Rulo y La Contrabanda




Desde Reinosa (Cantabria) Rulo y La Contrabanda. Rulo sigue siendo de los de siempre: de los del pelo largo, de los de corazón de Rock & Roll. 
Le acompañan Karlos Arancegui –Txarli– a la batería, Quique Mavilla al bajo, Dani Baraldés –Pati–a la guitarra y Fito también a la guitarra.

Rulo, Demuestra respeto por la música y por ser fiel a lo que hace y siente. Tiene un tono de voz muy particular. El se define como pesimista y así lo demuestra en las letras de sus canciones. Tiene frases en las letras de sus canciones que son impactantes, es original y sabe llegar al corazón de las muchas personas que le escuchan. (yo soy una de ellas).  Le gusta interpretar en directo sus canciones tanto en giras como ante un público más reducido.

Espero conocerle algún día, porque es un músico y compositor que admiro mucho, si no le admiraría no hubiese cogido mi cámara de fotos y sola me fui a su concierto, gracias a mi madre que me dijo a ti te encanta Rulo estuvo hace dos años y te paso que te quedaste sin ir por no tener quien te acompañara. Así que me convenció compre mi entrada, lo di todo saltando y cantando y me quede sin voz. Muchos amigos me dijeron que si estaba loca yendo sola, mi contestación que tengo la cabecita loca y que no hay mejor acompañante que mi cámara de fotos.

CONCIERTO RULO Y LA CONTABANDA-BURGOS-EL HANGAR-29 DICIEMBRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario